top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • Foto del escritorParroquia San José Benito Cottolengo

¡Una comunidad en Entrenamiento! ¡Cada vez falta menos!




Hace un par de semanas anunciamos que ¡volverán los viernes de Alpha!, esta vez de forma presencial y en cada comunidad de nuestra parroquia!

Varios nos han escrito con las ansias de saber la fecha de partida, sin embargo, para implementar este método de Evangelización es necesario prepararnos, formarnos, organizarnos, etc. Son muchas las cosas logísticas que se deben tener en consideración, es por esto que hemos retrasado un poco el comienzo de esta actividad, lo cual no significa que no estemos trabajando para ejecutarlo de la mejor manera. Hoy te queremos contar en que estamos:


Entrenamientos Parroquiales.

Desde la escuela de verano realizada en enero, hemos venido formando un equipo parroquial, el cual ha trabajado desde el cómo implementar Alpha, como también a aprender a escribir nuestra propia historia de vida o desarrollar diversas estrategias para que este proyecto funcione. Es asÍ como cada viernes este equipo sueña con ser una Iglesia en Salida, ¡Una Iglesia Discípula misionera!

El trabajo logistico ha hecho preguntarse también el cómo se financiará esta actividad, teniendo como actividades que buscarán la recaudación de fondos definidas, las cuales nombraremos a continuación:


- Rifa: $1000 cada número y con apetitosos premios. Su sorteo será virtual a las 19.00 del domingo 12/06. ¡atentos, a cooperar! Contáctate con tu Animador/a de Comunidad

- Venta de Pescado frito - 02/07

- Bingo (Por confirmar)






Entrenamiento vía zoom desde Colombia

"Experimenta Alpha mientras aprendes cómo hacerlo"


Desde el viernes 27 de mayo e incluyendo los viernes 3/06, 10/06 y 17/06 a las 21.00 horas chilena hemos iniciado un entrenamiento virtual dictado desde Colombia. Hemos sido muchos los que nos hemos conectado y disfrutado de esta nueva posibilidad para aprender más de Alpha. Como parroquia y congregación de Don Orione hemos dado un gran testimonio como representantes de Chile en estos nuevos entrenamientos. ¡Motívate y participa!







¿Estás listo para explorar la fe, el sentido de la vida y el propósito? ¡Estás es en el lugar correcto!

¡Toma tu calendario y reserva los Viernes de ALPHA!


¡Comenzamos en Agosto! será un día viernes a las 20.00

Duración: 1 vez a la semana por 3 meses aproximadamente

Lugares: ¡Tendrás 7 posibilidades! 7 sectores distintos.


- Capilla San José (Don Orione #7246)

- Capilla Sagrado Corazón de Jesús (El Pinar #5202 esquina Piloto Acevedo)

- Capilla Nuestra Señora de Loreto (Av. Pedro Aguirre Cerda #6037)

- Capilla San Enrique (Av. Cerrillos #1470 esquina Av. Salvador Allende)

- Capilla Divino Maestro (El Mirador #1461 esquina Divino Maestro)

- Comunidad San José Benito (Templo Parroquial, Av. Pedro Aguirre Cerda #7227)

- Capilla El Redentor (Ganímedes #7455)


¡Si lo viviste, no dudes en compartir e invitar a tus amigos! recuerda que no necesitas pertenecer a un grupo o ser un cristiano comprometido, ¡solo basta querer participar y cambiar tu vida!


INSCRÍBETE


¡Ave María Y Adelante!



122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page