LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

¡Una comunidad de brazos abiertos, llenos de generosidad!



Tras varios días de campaña de recolección de dinero para ir en ayuda de nuestros hermanos orionistas de Ucrania, queremos comunicar, además de agradecer con mucha alegría, que hemos reunido más de lo esperado, lo cual irá en beneficio de nuestros Hermanos.


Los residentes del Cottolengo ucraniano hace algunas semanas pudieron salir del país, pasando por Rumania hasta llegar a Tortona, Italia. Sin embargo, los religiosos de Don Orione aun permanecen en las instalaciones, dando refugio a personas afectadas por este conflicto. Cada día, en coordinación con Italia, trasladan madres, niños, personas con alguna discapacidad a dicho país, donde son recibidos por nuestras congregación. La situación cada día es más critica, es por esto que seguimos instando a rezar, ¡clamemos a Dios por la Paz!



Fotografías de personas que han sido acogidas en nuestras instalaciones en Ucrania y han sido trasladadas a Italia


Como comunidad parroquial hemos reunido un monto de $1.029.000.- Gracias de todo corazón por el esfuerzo y entrega que han brindado a esta noble causa. ¡Dios les retribuya enormemente!


Si te has quedado sin aportar y quieres hacerlo, ¡aun estás a tiempo! como delegación de la Obra de Don Orione seguimos recibiendo aportes


Les compartimos la cuenta bancaria


Cuenta Corriente: Banco BCI N*13188429

Pequeña Obra de la Divina Providencia

Rut: 82156700-9

Asunto: Ayuda a Ucrania



Nuevamente, ¡Gracias!

¡Ave María y Adelante!

90 visualizaciones0 comentarios