El sábado 04 de noviembre se llevó a cabo nuestro gran "Bingo Parroquial" que tenía como fin reunir fondos para seguir adelante con la misión social y pastoral de nuestra parroquia.
Durante la mañana de ese día se congregaron en el gimnasio del colegio Don Orione los animadores de las distintas comunidades junto con otros miembros de las mismas para la preparación del lugar. Fue un ambiente muy lindo donde se trabajó en equipo para dejar todo listo para la tarde. Se pusieron mesas, sillas, además de la decoración y la instalación de los diferentes stand que cada comunidad preparó para las ventas.
Por la tarde, a eso de las 16.00 hrs se afinaban los últimos detalles... el audio, la música, la tómbola y los cartones. Además cada comunidad ya comenzaba a preparar muchas cosas ricas para vender! (completos, empanadas, sopaipillas, choripanes, variedad de pasteles) y variedad de bebestibles para acompañar. Un poco antes de las 18.00 horas ya llegaban los primeros comensales. Varios miembros de nuestras comunidades llegaron en familia, y también otros amigos y amigas comenzaron a llegar.
No nos dimos cuenta y teníamos un gimnasio repleto. A las tantas mesas que estaban instaladas se tuvieron que agregar 5 más. Una gran cantidad de gente llegó a cooperar. Realmente fue muy bonito ver a tantas personas que fueron a pasar una tarde agradable en comunidad, en un ambiente sano y fraterno.
Se jugaron muchos bingos donde hubo increíbles premios, además se hicieron concursos como "la mesa pide" y también se premiaron a la mesa y al stand más "motivado" al momento de bailar.
No podemos dejar de mencionar la gran presentación de nuestros amigos de la "Big band" que nos deleitaron con la maravillosa música de su orquesta. Agradecemos su presencia en este evento.
Solamente nos queda agradecer. Primero a Dios por permitir este evento familiar que nos congregó como una gran comunidad parroquial que se extendió a tantas personas que asistieron para cooperar. Un agradecimiento a todas nuestras comunidades, a sus animadores y miembros que colaboraron para que todo se desarrollara de la mejor forma y pudiéramos disfrutar de un maravilloso bingo. Dios bendiga su generosidad!
Ave María y adelante!
Compartimos con ustedes algunas imágenes del Bingo:
Comments