top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Siguen adelante los procesos ALPHA en nuestras comunidades


Compartimos con ustedes que ya han comenzado hace algunas semanas dos nuevos procesos ALPHA en nuestra parroquia. El primero corresponde a las comunidades de San José-San José Benito que cada viernes se reúnen en el comunitario de la Capilla San José y recientemente han comenzado también en la Comunidad de San Enrique.


Dentro de los participantes, hay personas que se han acercado a nuestras comunidades con el deseo de recibir algún sacramento, mientras que hay otros que se han animado a dejar su propia comodidad y han decidido adentrarse en las preguntas fundamentales de la vida y la fe. Es una alegría saber que aun hay personas, jóvenes y adultos que buscan a Dios en su vida y han encontrado en alpha un espacio para acercarse o reencantarse con las cosas del Señor.


Como siempre agradecemos la generosidad de nuestros agentes pastorales, llamados a este servicio pastoral como anfitriones o servicio. Gracias por su tiempo y disponibilidad para la misión de Evangelización a los hermanos. Dios los bendiga!


Ave María y adelante!


Compartimos con ustedes algunas fotos que nos han llegado de las sesiones:









58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page