LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

Sigue las actividades en el mes de Don Orione



El próximo 16 de mayo es un nuevo aniversario de la canonización de San Luis Orione, nuestro padre fundador, por eso este mes es para nosotros un mes especial, en donde recordamos su vida, sus enseñanzas y la misión que nos encomendó de vivir nuestra fe desde una perspectiva de amor y caridad.


Este año, al igual que el año pasado, producto de la situación sanitaria, no tendremos una peregrinación nacional como se ha hecho en años anteriores, pero sí estamos preparando algunas instancias de comunión y encuentro a nivel nacional a través de medios digitales. Principalmente tres instancias de participación para vivir este mes.


Eucaristía de San Luis Orione. El sábado 15 de mayo a las 18:00hrs. Será transmitida por el Facebook "Orionito" y contará con la participación vía streaming de agentes pastorales de distintas comunidades del país, los que conectarán para prestar distintos servicios en la misa online (lectores, coros, oraciones, etc). Los invitamos a sumarse a esa celebración como familia espiritual.


Catequesis Orionista Estamos preparando un contenido audiovisual para ser publicado los martes y jueves del mes. Una serie de catequesis sobre la vida de Don Orione, sus enseñanzas y cómo poder vivir su carisma hoy en día. Estarán disponibles en esta misma página web y en el Facebook "Orionito".


Oración diaria del Mes de Don Orione Pensado principalmente para las comunidades educativas, pero también para todos los demás agentes pastorales y laicos en general que se sienten llamados a vivir su vocación cristiana desde la espiritualidad orionista, pondremos a su disposición desde el 1 de mayo un material con una oración para cada día. Estará disponible para descarga desde este sitio web, y también disponible en el Facebook "Orionito".




35 vistas0 comentarios