LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

¿Sientes que te falta algo? ¡Te invitamos a Vivir una experiencia Transformadora!

Actualizado: 22 mar



Si necesitas Paz, Liberación, Sanación Interior, Amor, Alegría, Esperanza, Perdón, etc, esta oportunidad es para ti. Este Jueves 24 de marzo de 10 a 12 horas en Capilla NS de Loreto (Av. Pedro Aguirre Cerda 6037, Los Cerrillos) y el sábado 02 de abril de 16 a 18 horas en la Capilla El Redentor (Pasaje Ganímedes N° 7455, Los Cerrillos) iniciaremos los Talleres de Oración y Vida. Esta herramienta es una nueva forma de evangelización, basada en el amor de Jesús, posee una adaptación a las necesidades de la sociedad actual, pensado en las personas. ¡Es una respuesta al mundo de hoy!


¿Qué es un Taller de Oración y Vida?

En primer lugar es un método práctico para aprender a orar, paso a paso se aprende a entrar en una relación personal con el Señor, se espera llegar a una profundidad en la contemplación. De esta manera los participantes se convierten en amigos y discípulos del Señor. En segundo lugar, se puede asegurar que es un Taller de Vida. Por la práctica de la fe y el abandono, y como consecuencia de la práctica de la oración, casi sin pretenderlo, el participante va sanando las heridas del corazón, sofocando las angustias del alma, ahuyentando los miedos hasta lograr el control de nervios y un gran serenidad. Los espacios interiores se van poblando de una paz nunca imaginada. Desaparece la tristeza y se recupera la alegría del vivir y en tercer lugar, al ir contemplando la figura de Jesús y copiando sus rasgos, lentamente el participante va transformándose en una persona paciente como el Jesús, humilde como Jesús, comprensivo como Jesús, manso y bondadoso como Jesús.


¿Quieres aprender a conseguir silencio y paz?

¿A liberarte de angustias y temores?

ven, aprende a vivir, asiste al Taller de Oración y Vida


Inscríbete y contáctate al +56994923139, patriciocortesm@vtr.net con Patricio Cortés Muñoz www.tovpil.org (C.El Redentor) o al +56993543460 con María Pía (C. NS de Loreto)


¡Es totalmente gratuito!



70 visualizaciones0 comentarios