top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Seguimos adelante con la Catequesis de Confirmación de nuestra parroquia!



En el mes de mayo, un equipo de catequistas de distintas comunidades, acompañado por el Hno. Javier Navarrete fdp, han iniciado la Catequesis de Confirmación para jóvenes.

Los encuentros se realizan cada viernes a las 17 hrs. en la Capilla Divino Maestro. Este primer tiempo ha sido de "marcha blanca" pues hace ya varios años como consecuencia de la pandemia que en nuestra parroquia no había catequesis para jóvenes. Se realizó la invitación y difusión por los colegios cercanos a la capilla. Como un proceso natural han venido varios jóvenes de los que se habían inscrito, pero algunos no han regresado. De todas maneras estamos contentos! Pues el grupo estable de jóvenes que está participando de cada encuentro es de 8. Bendito sea Dios por cada uno de ellos!

La modalidad que se está utilizando para los encuentros es mixta. Esto quiere decir que se realiza un encuentro ALPHA adolescentes (temática de primer anuncio) y un encuentro intermedio con contenido de doctrina católica y rasgos carismáticos de nuestra congregación.

Por supuesto en nuestros encuentros no pueden faltar los juegos y dinámicas para pasar un rato alegre en un espíritu de colaboración y trabajo en equipo, y tampoco faltan nunca las convivencias! En cada encuentro tenemos algo para compartir entre todos. Los días de encuentro ALPHA los catequistas preparan algo especial para los jóvenes (teniendo presente el pilar de la hospitalidad que tiene alpha) y los días de encuentros intermedios los jóvenes traen algo para compartir.

Estamos muy contentos y agradecidos por el espíritu de familia que se está dando en nuestra catequesis. Jóvenes y adultos unidos para compartir la fe en comunidad.


AVE MARÍA Y ADELANTE!



Compartimos algunas imágenes de nuestros encuentros:
























51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page