top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • Foto del escritorParroquia San José Benito Cottolengo

Porque siempre hay Tiempo... #SeamosProvidencia

¿Quieres enterarte de las últimas informaciones de la Parroquia? únete al Grupo de WhatsApp Parroquial (es solo informativo, ¡no llegan cadenas!) ¡Pincha Aquí!





¿Sabias que La Pastoral de la Divina Providencia nos impulsa a vivir un encuentro con Jesús; a dar y desarrollar nuestros talentos dentro de nuestras comunidades; y a transformarnos en verdaderos instrumentos de la Divina Providencia?



Todos necesitamos un tiempo personal con Dios...


La Pastoral de la Divina Providencia nos ha invitado a cada uno de nosotros a darnos un tiempo para refugiarnos, llenarnos de energías y fortalecernos en el Señor. Se nos alienta a que podamos vivir un encuentro con Jesús, con el objetivo que podamos ser líderes espirituales protagónicos y comprometidos con nuestra Iglesia. Se pretende que podamos comenzar a creernos que somos capaces de ser Instrumentos de la Divina Providencia para nuestros hermanos.


Desde la primera semana de julio hemos iniciado la campaña denominada #SeamosProvidencia la cual busca, tal como lo indica su nombre, ser Instrumentos de la Divina Providencia, Se pretende que en un periodo de 6 semanas podamos gozar de Tiempo (Encuentro con la persona de Jesús), Talento (Oportunidad de darse al prójimo) y Tesoro (contribuir a la Iglesia).


El lunes 04 de julio celebramos, como parroquia, la Santa Eucaristía en la Capilla Divino Maestro recordando a nuestros erogantes, ministros extraordinarios y visitadoras de todas las comunidades, quienes con sus talentos y sus servicios se hicieron providencia en nuestra parroquia. Durante la Misa se recordó a más de 100 servidores de Dios mediante signos que compartimos a través de este registro fotográfico





.

En estos días nuevamente tendremos la posibilidad de acercarnos más a Jesús mediante la adoración al Santísimo. En esta oportunidad cada comunidad será la encargada de invitarnos a sus capillas para donar de nuestro tiempo a Dios quien nos fortalece.


Adoración al Santísimo "Instrumentos de la Divina Providencia"

- Comunidad Ns de Loreto y Sagrado Corazón de Jesús: Martes 12 de Julio 19.00 hrs en la Capilla de NS. de Loreto.

- Capilla San Enrique: Miércoles 13 de Julio 19.00 hrs

- Capilla San José y Comunidad San José Benito (Templo): Miércoles 20 de julio 18.00 hrs en la capilla San José.

- Capilla Divino Maestro: Por confirmar

- Capilla el Redentor: -



¡Manténganse atentos! pronto más novedades de esta pastoral que busca que todos #SeamosProvidencia



¡Ave María y Adelante!









93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page