top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Nuevos miembros para la Iglesia y para nuestra comunidad parroquial!


Estamos muy contentos en nuestra comunidad parroquial, pues el sábado 21 de octubre un grupo de niños y niñas recibieron el sacramento del Bautismo.

La mayoría de estos niños provenían de las comunidades de nuestra parroquia, pero también se incluyeron a esta celebración algunos de los participantes de la Catequesis del Colegio Mater Dei y del grupo de Scout del Colegio Don Orione.

El Bautismo se realizó durante la Eucaristía presidida por el párroco, p. Claudio Quintanilla fdp a las 10.30 de la mañana en el templo parroquial. Fue una linda celebración, muy participativa y en donde se destacó el respeto y orden manifestado por las familias de los niños y niñas quienes acompañaron en silencio los momentos más importantes de la celebración.

Este acontecimiento es muy importante para nuestra comunidad parroquial pues ahora la Iglesia cuenta con nuevos miembros los cuales además se están preparando junto a nosotros para recibir su Primera Comunión en las distintas capillas y comunidades educativas.

Seguiremos pidiendo por cada uno de estos niños y niñas, para que siempre sientan en la Iglesia su "segundo hogar" y puedan seguir caminando con alegría de la mano de Jesús.

Agradecemos al equipo de Catequesis de nuestra parroquia quiénes como siempre han preparado esta linda celebración con mucho cariño y dedicación, preocupándose de cada detalle de la Eucaristía. Dios bendiga su generosidad con nuestros niños, niñas y sus familias.


Ave María y adelante!



Les compartimos algunas imágenes de la celebración Eucarística:





















135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page