top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • Foto del escritorParroquia San José Benito Cottolengo

Mas de 70 personas están comenzando el Curso para Parejas, aún te puede sumar.


Pololos, novios, matrimonios, todo tipo de parejas pueden participar en este programa que estamos recién comenzando y que tiene su primera sesión oficial el sábado 8 de mayo a las 20 hrs.


Es una iniciativa que busca favorecer la comunicación y establecer bases sólidas en el proyecto de vida en común. Para lograrlo, estas parejas se reunirán durante 7 sesiones para aprender y dialogar, crecer juntos y por supuesto pasarla bien en compañía de las demás parejas de Chile, Venezuela, Guatemala y otros países que se han unido.


Al finalizar el encuentro, algunas de las parejas nos enviaron algunos testimonios acerca de lo que significa para ellos iniciar un Curso para Parejas:


"Gracias por la invitación, muy gratificante y amena. Me doy cuenta de que todos pololeamos aunque estemos casados y eso lo hace más entretenido" (Tito y Bebba)


Somos Ximena Quesille y Marco Velásquez, actualmente llevamos 3 años de casados y 5 años que nos conocemos y amamos, somos de la comuna de San Miguel región Metropolitana, ambos profesores y nos conocimos trabajando juntos en un colegio. Agradecemos a las parejas anfitrionas y a los padres Claudio y Javier, por esta linda experiencia, donde pudimos conocer a más de 30 parejas que nos han demostrado con sus historias y vivencias, que el amor es la fuerza mas grande del universo. Estamos felices de poder participar en las otras secciones del taller, convencidos que las temáticas nos ayudarán a seguir profundizando nuestra experiencia de matrimonio, asumiendo nuestras fortalezas y desafíos, creciendo en el amor, la verdad y la comunión. (Ximena y Marco)


Gracias a Jose Sánchez quien hizo invitación para esta hermosa oportunidad junto a mi pololo🤭 Brian💕 para una cercanía con Dios y estas lindas parejas que a pasear de la distancia pude conocer hoy❤️, les deseamos a todos una feliz noche y gracias por la oportunidad, Dios los bendiga a todos, esperemos todos tengamos la oportunidad de culminar este curso juntos.


Gracias por tan valioso momento, tan bien pensado, si hay amor y razones para seguir en la pareja, todo lo demas viene y se da por añadidura, agradezco a Dios por tan hermosa iniciativa. (Mauxi)


Somos Daniel y Jacqueline, agradecidos de Dios por ésta instancia, ver tantas parejas persiguiendo la felicidad como matrimonios, parejas, pololos,.etc. Estamos bien como matrimonio, pero este encuentro despertó nuestro amor de seguir mejorando como esposos y ser un buen testimonio para nuestras cuatro hijas 🙏😍🙏


Gracias por la invitación a este curso ❤️, nuestros corazones quedaron llenitos de amor 😍 , esto recién comienza y sentimos que tenemos tanto que entregar, conocernos aún más y que se viene bueno!! Gracias padre Claudio y padre Javier y a las parejas anfitrionas por guiarnos y a Dios por su infinito Amor 🙏y por unirnos en matrimonio.. 💞Manuel y Paulina 💞


Somos José y Daniela, de verdad que muy agradecidos por la invitación y emocionados de vivir esta experiencia. Gracias a Dios y a María y Jesús por hacernos participes de esta actividad que apenas comienza, pero que nos deja ansiosos de seguir aprendiendo y creciendo como parejas.


Una vez más, nos sentimos muy contentos y agradecidos de Dios, por este regalo de amor, "la integración y crecimiento de la pareja", sin exclusiones, utilizando a estos dos bellos sacerdotes, para realizar un trabajo tan sutil y delicado como este. Agradecer también a quienes nos invitaron de todo ❤. (Gabriel e Imperio)


Solo dar las gracias por invitarnos a este encuentro, así poder crecer como pareja y tratar de mejorar en qué fallamos, gracias a Dios y a los que nos hacen este curso (Alex)


Gracias Padre Claudio por esta invitación tan linda, y ayudar en un camino tan difícil que es la Pareja. La vida es tan corta para no darnos cuenta a tiempo que hay que mejorarla más aún con el o la compañera de vida que vivimos día día. Gracias a todos los que participamos de este encuentro y sea una experiencia hermosa! (Mariel)


Feliz de poder estar en este curso con mi esposo, esperando pueda fortalecer a un más nuestro amor y ayudarnos en nuestras debilidades como personas, para potenciar lo mejor de nosotros y regalarnos mutuamente una versión 2.0 recargado de cada uno para nuestra familia y sobre todo nuestra relación de pareja, esperando que nuestros cimientos de familia se solidifiquen más con esta nueva experiencia. Muchas gracias Padre por tan linda invitación los tiempos de Dios son perfectos, se que nuestro sacramento del matrimonio y bautizo de mi esposo llegará en cualquier momento, un fuerte abrazo para ustedes Padre Claudio y Padre Javier 🙌🏻💪🏻👏🏻👏🏻 (Beatriz)


Somos Daniel y Jacqueline, agradecidos de Dios por ésta instancia, ver tantas parejas persiguiendo la felicidad como matrimonios, parejas, pololos,.etc. Estamos bien como matrimonio, pero éste encuentro ayudó a que nuestro amor siga avanzando y fortaleciendo nuestra relación como esposos y ser un buen testimonio para nuestras cuatro hijas 🙏😍🙏 Quedamos muy contentos y con el corazón llenito💗


Somos Rodrigo y Leonor quedamos gratamente sorprendido con la temática de estos encuentros y muy motivados, la verdad es que a nosotros nos invitó nuestro hijo de 8 años que escucho de estos encuentros, pero no nos imaginábamos que serían así... Muchas gracias por este espacio de pololeo


Me quedo en el curso porque es un “espacio especial” para conversar con mi pareja! El poder de la conversación (Renzo)


Hola 😁 somos Damarys y John, pololos hace 4 años y 5 meses 🥰 Estamos participando del curso para parejas con el objetivo de fortalecer, de la mano de Dios, nuestra relación😍

Esta invitación nos llegó en el momento indicado, justo cuando comenzamos a planificar nuestro futuro esperando realizar próximamente el sacramento del matrimonio💒👫


¿Te gustaría participar con tu pareja?


Aún puedes inscribirte durante esta semana. Sólo debes acceder a nuestro grupo de whatsapp y allí te enviaremos la información que necesitas para comenzar. Convence a tu pareja y anímense, se lo merecen.


Nos encontramos el sábado 8 a las 20 hrs. en el Zoom que les enviaremos oportunamente.

312 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page