top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Diversas actividades de Catequesis en las comunidades de nuestra Parroquia



Ya casi terminamos el año y junto con eso también se van dando por finalizados los encuentros de la Catequesis de nuestra Parroquia.

Entre noviembre y diciembre se han realizado diversas actividades tanto en las distintas comunidades como a nivel parroquial las cuales les compartiremos a continuación:


ENTREGA DEL PADRENUESTRO

En las misas del sábado 18 y el domingo 19 de noviembre los niños y niñas de la Catequesis de las comunidades de San José, Divino Maestro y Sagrado Corazón han recibido el Padre Nuestro, la oración que nos enseñó Jesús y que esperamos que los acompañe a cada uno de ellos por el resto de sus vidas.

Aquí les compartimos algunas fotos








DESAYUNO FRATERNO EN DIVINO MAESTRO Y ENSAYO GENERAL DE LOS VILLANCICOS

El domingo 26 de noviembre en la comunidad Divino Maestro, después de la Misa se ha realizado un desayuno fraterno para dar por finalizado el proceso de Catequesis de los tres niños que allí se prepararon para la Primera Comunión. Los niños, junto con sus padres y catequistas han compartido un lindo momento para dar gracias por el camino recorrido y preparar el corazón para la Primera Comunión.


Ese mismo día por la tarde en el Templo Parroquial han sido convocados todos los niños de la Catequesis de las distintas comunidades para el ensayo general de los Villancicos.


Aquí las fotos que nos llegaron de ambas actividades:









CONFECCIÓN DE CORONAS DE ADVIENTO EN COMUNIDAD SAGRADO CORAZÓN Y CONCIERTO DE VILLANCICOS EN TEMPLO PARROQUIAL

En nuestra comunidad Sagrado Corazón de Jesús el día sábado 02 de diciembre los niños y niñas de la catequesis junto con sus padres y catequistas han confeccionado juntos sus coronas de Adviento para iniciar este precioso tiempo que la Iglesia nos regala para preparar nuestros corazones para la Navidad.

A esa misma hora en el Templo Parroquial se daban cita la niños y niñas de la catequesis de algunas de las otras comunidades para realizar el concierto de Villancicos preparado por ellos desde hace varios meses. Ha sido un lindo encuentro familiar en preparación a la Navidad. Un agradecimiento a "Tito" del coro de nuestra comunidad de San José que ha coordinado esta actividad y a los catequistas por su disposición y generosidad.


Aquí les compartimos algunas fotos:











PRIMERAS COMUNIONES EN LA COMUNIDAD DIVINO MAESTRO

Finalmente les compartimos con alegría que el domingo 03 de diciembre en la Capilla Divino Maestro se ha realizado la Primera Comunión de los tres niños que se prepararon allí. Un momento de gozo y alegría para toda la comunidad. Un agradecimiento especial a las catequistas y a las familias de los niños por el compromiso en el proceso de preparación. Felicidades a ellos!


Aquí unas hermosas fotos de ese día:










71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page