LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

Conoce nuestros ingresos reunidos con el 1%

¿Quieres enterarte de las últimas informaciones de la Parroquia? únete al Grupo de WhatsApp Parroquial (es solo informativo, ¡no llegan cadenas!) ¡Pincha Aquí!



Desde que comenzamos la campaña #SeamosProvidencia hemos anunciado la entrega del detalle de los recursos recaudados con el 1% en nuestra parroquia y hoy queremos compartirles dicho instrumento con transparencia. La recaudación de este aporte se ha realizado de tres maneras:

  1. Transferencia electrónica

  2. Descuento automático

  3. Visitadoras/Recaudadoras

Aquellos ingresos recaudados por Transferencia Electrónica y por Descuento Automático es de 165.904, siendo un ingreso constante y permanente.


Aquellos aportes recaudados por nuestras queridas Visitadoras del 1% son detallados en el siguiente documento que incluye los ingresos de los años 2020, 2021 y 2022.

Pincha y revisa aquí

Ingresos (1%) 2020-2021- 2022
.docx
Download DOCX • 1.41MB

Considerando un promedio de Julio del 2021 a Julio del 2022 hemos contado como ingreso mensual la suma de $287.833.


Claramente una parroquia como la nuestra requiere más ingresos para solventar los gastos mensuales. Tal como se administra una casa, también se hace en una Iglesia, la cual necesita financiar los servicios básicos como; el agua, la luz, mantención de jardines, salones y lugares de culto, sueldos, entre otras cosas. Por tal motivo te invitamos a comprometerte con el Uno Por Ciento, o si ya lo haces, a considerar realizar un aumento.

Los ingresos económicos son un medio para llevar adelante nuestro sueño de aumentar nuestras iniciativas sociales y proyectos pastorales y evangelizadores


Las tres alternativas para contribuir son las siguientes:


1) Transferencia Bancaria a la cuenta de la Parroquia

Cuenta Corriente: Banco BCI N° 76123952

Parroquia San José Benito Cottolengo

Rut: 75.972.520-4

Email: doparroquia@gmail.com

Asunto: Contribución del 1%

2) Descuento automático en tarjeta de Crédito o Débito y Servicio de recaudadora a tu domicilio: Si deseas estas alternativas comunícate con la/él encargada/o de tu comunidad o escríbenos/llámanos a nuestro WhatsApp Parroquial +56 9 4979 0851


Nuestro anhelo es crecer en CORRESPONSABILIDAD DE FORMA INTEGRAL, Donando nuestro TIEMPO, TALENTO Y TESORO, y así seguir caminando hasta ver nuestro sueño hecho realidad: “Ser una comunidad Alegre, de brazos abiertos, a la cabeza de los tiempos, que invita al encuentro con Jesús y al discipulado misionero”


¡Desde ya le agradecemos profundamente su colaboración!


¡Ave María y Adelante!

22 visualizaciones0 comentarios