top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Con alegría, nuestros monaguillos renovaron su compromiso!


Hace algunos días celebrábamos el día del párroco; posteriormente a nuestros diáconos, y luego el 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de María, celebramos la Vida Religiosa y el aniversario de nuestra parroquia y ese mismo día la Iglesia también recordaba la memoria litúrgica de San Tarcisio: "niño mártir de la Eucaristía y patrono de los monaguillos".

Y nosotros no podíamos estar ajenos a esta celebración, pues nuestra comunidad parroquial cuenta con dos monaguillos: Samuel y Héctor. Cada uno tiene su comunidad de origen: Samuel participa en la Comunidad de San José, mientras que Héctor realiza su servicio en la Capilla Divino Maestro, pero podríamos decir que ambos son parte de toda nuestra comunidad parroquial pues por lo general participan en todas o la mayoría de las celebraciones de nuestra parroquia sirviendo siempre con sencillez y alegría.


Es por eso que ayer fue la celebración oficial. Nos reunimos en la Capilla San José y en la misa de 19.00 hrs, Samuel y Héctor renovaron su compromiso de monaguillos en nuestra Parroquia. Fue un momento muy emotivo para toda la comunidad, especialmente para sus familias que estaban presentes. Luego de la renovación, el padre Claudio, nuestro párroco, bendijo unas medallas de la Santísima Virgen María que fueron impuestas a los niños para que ella como buena Madre los proteja y acompañe en su servicio.


Posterior a la celebración de la Eucaristía, las familias de los niños junto a los miembros de la comunidad San José, prepararon un compartir fraterno para ellos.


Damos gracias a Dios por sus vidas y su servicio generoso. Pidamos al Señor que su testimonio anime el corazón de más niños y jóvenes que quieran servirlo en el altar.


AVE MARÍA Y ADELANTE!


Compartimos con ustedes algunas fotos de la celebración.









57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page