• Parroquia San José Benito Cottolengo

Alpha on line la propuesta "que la lleva" durante la pandemia


¿Quien dijo que estar en cuarentena es aburrido? Hay quienes piensan que la pandemia del coronavirus nos va a dejar desconectados y tristes en casa, sin posibilidad de reunirnos y con "cara de vinagre" (como dijo un conocido autor contemporaneo)


Déjame decirte que si eres de los que piensa así, estás ignorando Alpha On line. Alpha es una herramienta que nos conecta y nos permite explorar las grandes preguntas acerca del sentido de la vida, la fe y el propósito. En Alpha la entretención, la comida, la conversación y el crecimiento están asegurados. Alpha es el método que están utilizando las comunidades para llegar a los que están alejados, calentar los corazones fríos y reencantar a los decepcionados. Alpha es eso, y mucho más...


Alpha es una idea que se realiza actualmente en 169 países, en 112 idiomas y lo llevan adelante 127 denominaciones. Millones de personas han vivido Alpha y han experimentado una profunda gratitud, un nuevo sentido de la existencia y del compartir, una mirada renovada acerca de la religión.


En nuestra Parroquia San José Benito Cottolengo comenzamos esta semana ALPHA ON LINE, nos hemos capacitado para ofrecerte la mejor de las experiencias.


¿Te atreves?


Revisa más información para participar desde casa, e inscríbete acá: https://forms.gle/mpwXVUn5rNCWEEcQ8

0 vistas