top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

10 años de servicio a la Iglesia de nuestro párroco



El pasado 08 de marzo, nuestra parroquia se ha vestido de fiesta. Hemos celebrado con alegría el 10° aniversario sacerdotal de nuestro párroco, el padre Claudio Quintanilla fdp.


Con una hermosa Eucaristía celebrada en el Templo parroquial y acompañado por su familia, comunidad religiosa y parroquial, el padre Claudio Quintanilla ha dado gracias al Señor por estos 10 primeros años de ministerio sacerdotal en la Obra Don Orione.


Durante la homilía el padre Claudio hizo memoria agradecida de su ministerio y compartió con todos los presentes, algunos momentos significativos de su vocación como aquellas misiones en Hornopirén, donde siendo un adolescente se sintió interpelado por Jesús para seguirlo más de cerca.


Dentro de sus palabras también agradeció a la comunidad parroquial que desde hace algunos años viene acompañando como párroco, pero con quienes ha compartido nueve años, de los diez que lleva como sacerdote.


Damos gracias al Señor por el ministerio sacerdotal de Padre Claudio, y pedimos a María "Mater Dei" que siga custodiando su vocación.


Ave María y adelante!


Compartimos con ustedes algunas fotos de la Eucaristía:












90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page