top of page

¡Tenemos las puertas abiertas para que participes con nosotros!

y además una gran variedad de instancias pastorales donde

tu granito de arena sería muy importante.

Desliza los círculos y pincha el que te interese para saber más

Ancla 1
MLO.png

 MOVIMIENTO 

 LAICAL ORIONISTA 

El Movimiento Laical Orionista (MLO) es la denominación que reciben todas aquellas personas que comparten el carisma de nuestro Padre fundador; San Luis Orione, es decir, es un espacio de encuentro y de evangelización entre todos los laicos orionistas alrededor del mundo, que sirven a quienes más lo necesitan a través de la caridad.

Existen coordinaciones locales, que representa a una ciudad, territoriales, que representa al país y general, que quiere decir todo el mundo.

En Chile existe una sola coordinación que se encarga de las cuatro comunidades que tiene nuestra congregación en nuestro país. (Quintero, Santiago, Rancagua y Los Ángeles)

_MG_6361.jpg
_MG_5870.jpg
_MG_6831.jpg
Ancla 2
1 POR CIENTO.png

 UNO POR CIENTO 

Estamos trabajando para ser una nueva Iglesia: más acogedora y transparente, más cercana a las personas y más misionera. Tenemos en curso varios proyectos en favor de los más desfavorecidos y una serie de iniciativas de evangelización y en todas ellas tú puedes ser parte. Acá te contamos como ser  CORRESPONSABLE  por medio de las 3 T.

Necesitamos tu  TIEMPO

 

Eso significa que requerimos que te comprometas con tu propia formación como discípulo de Jesucristo. Dios nos ha regalado la vida y muchas horas para disfrutar, trabajar y descansar. Necesitamos que no solo vengas a Misa, sino que participes en cualquiera de nuestros proyectos de discipulado: grupos de oración, grupos de estudio de la Palabra, catequesis, Alpha, Taller de Oración y Vida, entre otros.

alarm-alarm-clock-close-up-36351.jpg
close-up-hand-ideas-1811996.jpg

Necesitamos tus  TALENTOS

 

No solo queremos que inviertas tu tiempo recibiendo, también te queremos dando. Esto implica poner a disposición los  DONES Y   CAPACIDADES  que Dios te ha dado al servicio de los demás. ¿Te gusta ayudar? tenemos el Centro de Acción Social Divina Providencia en el que puedes ser voluntario en beneficio de tantos que necesitan tu servicio gratuito. ¿Te gusta enseñar? ¡que tal si te comprometes como catequista!

¿Tienes algún proyecto pastoral? conversemos y veamos cómo lo podemos llevar adelante.

Necesitamos tu  TESORO

 

Para poder llevar adelante la misión de la Iglesia, debemos pagar los servicios básicos (agua, luz, gas, télefono, etc.), También hay familias que dependen del sueldo de las personas que están contratadas. Soñamos con poder llevar adelante un montón de iniciativas solidarias y de evangelización. Para todo esto y mucho más te pedimos que aportes el  1%  de tus ingresos.

beach-chest-desert-1252907.jpg

Para comprometerte con el 1% podemos contactar a una recaudadora que vaya a tu casa o te puedes inscribir por mandato bancario, es muy fácil.

¡ESCRÍBENOS!

¡Gracias por tu mensaje!

Te contactaremos a la brevedad

Ancla 3
HORARIOS DE MISA.png

 HORARIOS 

 DE MISA 

Cada día Domingo nos reunimos en comunidad para celebrar la Eucaristía

 ¡y también algunos días en la semana! 

 CAPILLA

 SAN JOSÉ 

Sábados a las 19:00 hrs.

Ver ubicación

 CAPILLA NTRA. SRA.

 DE LORETO 

Martes a las 12:30 hrs.

Domingos a las 9:00 hrs.

Ver ubicación

 CAPILLA

 EL REDENTOR 

Domingos a las 9:00 hrs.

Ver ubicación

 CAPILLA

 SAN ENRIQUE 

Jueves a las 20:00 hrs.

Domingos a las 10:30 hrs

Ver ubicación

Domingos a las 10:30 hrs.

Ver ubicación

 CAPILLA

 DIVINO MAESTRO 

Domingos a las 10:30 hrs.

Ver ubicación

 TEMPLO

 PARROQUIAL 

 CAPILLA 

 SAGRADO CORAZÓN 

Domingos a las 12:00 hrs

Ver ubicación

CAPILLA DEL

 PEQUEÑO COTTOLENGO 

Domingos a las 12:00 hrs

Ver ubicación

bottom of page