UNO POR CIENTO
Estamos trabajando para ser una nueva Iglesia: más acogedora y transparente, más cercana a las personas y más misionera. Tenemos en curso varios proyectos en favor de los más desfavorecidos y una serie de iniciativas de evangelización y en todas ellas tú puedes ser parte. Acá te contamos como ser CORRESPONSABLE por medio de las 3 T.
Necesitamos tu TIEMPO.
Eso significa que requerimos que te comprometas con tu propia formación como discípulo de Jesucristo. Dios nos ha regalado la vida y muchas horas para disfrutar, trabajar y descansar. Necesitamos que no solo vengas a Misa, sino que participes en cualquiera de nuestros proyectos de discipulado: grupos de oración, grupos de estudio de la Palabra, catequesis, Alpha, Taller de Oración y Vida, entre otros.
Necesitamos tus TALENTOS.
No solo queremos que inviertas tu tiempo recibiendo, también te queremos dando. Esto implica poner a disposición los DONES Y CAPACIDADES que Dios te ha dado al servicio de los demás. ¿Te gusta ayudar? tenemos el Centro de Acción Social Divina Providencia en el que puedes ser voluntario en beneficio de tantos que necesitan tu servicio gratuito. ¿Te gusta enseñar? ¡que tal si te comprometes como catequista!
¿Tienes algún proyecto pastoral? conversemos y veamos cómo lo podemos llevar adelante.
Necesitamos tu TESORO.
Para poder llevar adelante la misión de la Iglesia, debemos pagar los servicios básicos (agua, luz, gas, télefono, etc.), También hay familias que dependen del sueldo de las personas que están contratadas. Soñamos con poder llevar adelante un montón de iniciativas solidarias y de evangelización. Para todo esto y mucho más te pedimos que aportes el 1% de tus ingresos.
Para comprometerte con el 1% podemos contactar a una recaudadora que vaya a tu casa o te puedes inscribir por mandato bancario, es muy fácil.