top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • Foto del escritorParroquia San José Benito Cottolengo

Con esta oración alcanza la salud de tu enfermo/a



¡No hay dudas! Son miles los testimonios de personas sanadas por la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes. Hoy precisamente celebramos su memoria litúrgica y en nuestra Parroquia lo celebramos a lo grande.


Con esta oración, y con el corazón lleno de fe, puedes orar por ti mismo o por tus seres queridos enfermos y recibir la salud corporal y espiritual que Jesús, el Señor, nos da. Ahora bien, permíteme contarte que en muchas partes hoy se celebra la Santa Misa y se reza el Rosario en distintas iglesias y santuarios mariano. Mi recomendación es que si quieres que Dios obre milagros en tu vida también acudas a la Iglesia.


En nuestra Parroquia hoy celebramos dos Eucaristías: a las 18.00 en la Capilla Redentor (en esta Misa se dará el sacramento de la Unción de los Enfermos a los adultos mayores que lo deseen y a las personas con enfermedades importantes que necesiten recibir alivio, salud y sobretodo salvación). En este link puedes revisar la dirección de El Redentor y los horarios de Misa dominical https://www.sanjosebenito.org/horariosdemisa. Luego, a las 19.30 hrs oramos el Santo Rosario y a continuación realizamos la solemne Eucaristía en nuestra renovada Gruta de Lourdes ubicada en la calle Don Orione 7246, comuna de Cerrillos.


Pues bien, te dejo la oración a Nuestra Señora, recuerda ponerte en la presencia del Señor, respirar profundo, recordar la promesa de Jesús: "Por eso les digo: Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán" (Mc 11,24) y también: "Todo lo que pidan en la oración con fe, lo alcanzarán" (Mt 21,22) y nuestra oración será llevada por la Madre a nuestro querido Jesús y Él, movido por nuestra fe, hará su santa voluntad sobre nuestros enfermos.


¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros.


Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches, Pero acuérdate que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido abandonado.

¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!

Ya que Dios obra por tu mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… (se dice el nombre).


Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios.

Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.


Virgen de Lourdes, rogad por nosotros. Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros. Salud de los enfermos, rogad por nosotros.


Rezar tres Avemarías.



693 visualizaciones0 comentarios
bottom of page