top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

¡Comenzamos Catequesis de Confirmación para jóvenes en Divino Maestro!



Con mucha alegría y esperanza, hoy, viernes 03 de mayo damos inicio oficial a la Catequesis de confirmación para jóvenes en la Comunidad del Divino Maestro.

Estamos muy contentos y agradecidos de Dios por esta oportunidad que nos da de poder acompañar el camino de fe de los jóvenes. Son varios los que se han inscrito de los colegios aledaños a la comunidad, no sabemos cuántos llegarán ni cuántos seguirán. Pero estamos seguros que Jesús nos guía y acompaña en este proyecto. Lo más significativo ha sido que hemos asumido este camino como comunidad parroquial, pues aunque se realice en la capilla Divino Maestro, será un trabajo colaborativo con miembros de distintas comunidades. Aquí es donde palpamos una vez más "el caminar juntos", el ser Iglesia sinodal.

El equipo de catequistas ya estamos preparados para recibirlos y comenzamos a proyectar un año pastoral lleno de alegría y esperanza!

Recen por nosotros!


Ave María y adelante!



Las inscripciones siguen abiertas. Para adolescentes desde 7mo básico a 2do medio. Todos los viernes desde las 17.00 a las 18.30 hrs. en la Capilla DIVINO MAESTRO. Los esperamos!



42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page