LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

¡Ya queda poco! ¡Preparémonos para esta Nueva Navidad!


Estamos a pocos días para vivir una nueva Navidad, un tiempo en la cual recordamos que nuestro Dios se hizo hombre y habitó en medio de nosotros, para darnos Vida en Abundancia!


Si de preparar el corazón se trata, hemos invitado a todas las personas a unirse este jueves 16 de Diciembre a la Novena del Niño Jesús en sus comunidades o para el día 22 de Diciembre al Triduo del Niño Jesús. Serán 9 o 3 días de reflexión , 9 o 3 días para disponer nuestras vidas a la llegada de nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo, si te es difícil acercarte a una capilla, también está la posibilidad de vivirlo de forma personal y/o familiar. Como parroquia hemos preparado un material que compartimos con ustedes para vivir unidos y en sintonía la tan esperada venida de nuestro Redentor.






Descarga la novena pinchando el siguiente documento



Novena del Niño Jesús 2021
.pdf
Download PDF • 2.90MB


Además, este año viviremos nuestra celebración de forma extraordinaria, pues, al igual como en otras instancias transcurridas en este año, hemos optado por vivir la Santa Eucaristía por comunidades y no todos juntos como parroquia, lo cual nos permitirá respetar los aforos señalados por las autoridades sanitarias y con ello la participación de más hermanos a las misas. A continuación compartimos los horarios de cada celebración


Día 24 de diciembre: Noche Buena

  • 20.00 horas - San José, San Enrique, Divino Maestro y NS. de Loreto

  • 21.30 horas - El Redentor, Sagrado Corazón de Jesús y San José Benito

Las misas del día domingo 26 se mantendrán con normalidad, iniciando el día sábado con las Primeras Vísperas de la Solemnidad de la Sagrada Familia y el comienzo de la Octava de Navidad en la comunidad de San José a las 20.00.



¡Preparémonos para esta gran fiesta y renovémonos para seguir avanzando en este camino de Fe!





97 visualizaciones0 comentarios