LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

Vigilia de Pentecostes: "Dejémonos conducir por el Espíritu Santo" (Gal 5,16)


La solemnidad de Pentecostés se celebra 50 dias después de la Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. En ella celebramos sobretodo dos acontecimientos: la Llegada del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles en forma de lenguas de fuego y consecuentemente el nacimiento de la Iglesia de Jesús, fundada por Él, y animada por su Espíritu.


En nuestra Parroquia lo celebraremos con la Eucaristía dominical que realizamos cada domingo a las 10.30 desde el Facebook Orionito


Este año, esta solemne Eucaristía será precedida de una serie de breves catequesis dictadas por nuestros agentes pastorales y coordinadas por el Seminario Don Orione. Estas "píldoras" catequísticas estarán disponibles desde el día anterior en la red social ya mencionada.


El día 22 de mayo desde las 18 hrs. realizaremos nuestra tradicional Vigilia de Pentecostés. Debido a las restricciones sanitarias, está será realizada por Zoom y está destinada principalmente a todos los agentes pastorales de nuestra comunidad parroquial y a todas las personas de la Obra Don Orione que deseen acompañarnos.


Te enviaremos oportunamente toda la información al WhatsApp. Para acceder a dicha información y al enlace para unirse a la reunión debes unirte mediante este link:

https://chat.whatsapp.com/BEQ3kwNAqtNE5lBhyespXN


Que por la intercesión de nuestro Fundador San Luis Orione, en el mes que recordamos su canonización, Dios nos bendiga y nos permita ser conscientes de la acción de su Santo Espíritu en nuestras vidas y de la correspondiente misión a la que somos enviados como miembros de su Iglesia.


Un saludo fraterno


P. Claudio Quintanilla




125 vistas0 comentarios