Luego de vivir Semana Santa, como comunidad parroquial, comenzamos inmediatamente a soñar en volver a juntarnos como hermanos para vivir la fe desde el compartir y pensamos que esta instancia debía ser Pentecostés. Es así como rápidamente iniciamos a organizar nuestra Gran Vigilia que se llevó acabo el día Sábado 04 de Junio desde las 18.00 horas.
Vivimos una emotiva y significativa espera de la llegada del Espíritu Santo entorno: al Sacramento de la Reconciliación; a un hermoso encuentro de oración con Cantos y Meditaciones; al Compartir; y por supuesto nuestro momento central, la Santa eucaristía.
Agradecemos a todos aquellos que ayudaron a que esta gran celebración familiar fuera tremendamente hermosa, desde la decoración, los cantos, la acogida, las sopaipillas y el infaltable cafecito para el frío, ¡muchas gracias!
Queremos agradecer también a cada uno de los participantes de esta tarde/noche cargada de espiritualidad, sin su presencia y perseverancia ante el frío, todo este hermoso encuentro no hubiese tenido sentido.
Somos una familia que sueña con invitar a todos al encuentro con Jesús y con ser discípulos misioneros. Para ello, le pedimos al Santo Espíritu de Dios la gracia para que este anhelo se concrete y se haga realidad rezando la hermosa Oración por nuestra Visión Parroquial , la cual con mucho cariño preparamos y repartimos en formato de Separador de Libros. Hoy les compartimos esta bella oración para que podamos unirnos como comunidad y así lograr que este sueño se haga realidad:
Santísima Trinidad
¡Oh Divina Providencia!
Te damos gracias por llamarnos
a ser instrumentos de tu amor
mediante un compromiso profundo
con tu santa voluntad:
Ser una Iglesia alegre,
de brazos abiertos,
y a la cabeza de los tiempos
que invita al encuentro con Jesucristo
y al discipulado misionero.
Te pedimos por nuestras comunidades,
para que seamos siempre unidos;
felices en tu servicio,
acogedores y caritativos con cada persona,
y apasionados anunciadores de la Buena noticia.
Que hoy experimentemos tu misericordia,
Nos gocemos en la Eucaristia
y seamos llenos de tu Santo Espíritu.
Que La Madre de Dios nos proteja,
San José Benito Cottolengo nos ayude,
y nuestro fundador San Luis Orione nos inspire,
para llegar algún día al Paraíso
siendo parte activa de esta comunidad. Amén.
Gloria al Padre...
Les compartimos algunas fotografías de nuestra Vigilia
¿Quieres enterarte de las últimas informaciones de la Parroquia? únete al Grupo de WhatsApp Parroquial (es solo informativo, ¡no llegan cadenas!) ¡Pincha Aquí!
Comments