LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

Nuevo curso online y gratuito está por comenzar


¿Sientes que podrías ser más feliz?

¿Te están costando algunas relaciones interpersonales y no sabes como manejarlas?

¿Quisieras desarrollar más los talentos que el Señor ha puesto en ti?

¿Te pasa que quieres ser una mejor persona pero no sabes cómo hacerlo?

¿Sientes que no tienes suficientes herramientas para poder dar lo mejor de ti misma/o?


Si respondiste que si a una o a algunas de estas preguntas, este nuevo curso que ofrece nuestra Parroquia podría ser para ti.


En este taller de autoconocimiento para adultos tendrás la posibilidad de realizar un viaje - en plena pandemia - hacia tu interioridad para descubrir los aspectos sombríos que te hacen sufrir y por supuesto, toda la riqueza que el Señor ha puesto en ti para más y mejor servir.


Atrévete a recorrer el camino del: "¡conócete a ti mismo!", para diseñar una vida con mayor plenitud y bienestar de la mano del Señor que siempre nos acompaña y asiste, particularmente cuando queremos hacernos cargo de nosotros mismos.


En concreto, en este curso podrás:

- Reconocer y trabajar tu forma de estar siendo en el mundo por medio del Eneagrama, una herramienta de autoconocimiento que describe a grandes rasgos nueve tipos de personalidad.

- Descubrir tu propósito de vida en este tiempo post pandemia en el que estamos entrando.

- Diseñar un plan de vida centrado en tus principales fortalezas.

- Compartir con otras personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del autoconocimiento y liderazgo personal.

- Comprender la importancia del cultivo de la vida espiritual y como esta puede expandir posibilidades para que en adelante no solo estés presente, sino que logres ser un presente para tu familia y entorno


Este taller se realizará los días miércoles a las 19 hrs. por Zoom, desde el 23 de junio y será facilitado por el padre Claudio Quintanilla, sacerdote y coach profesional con más de 10 años acompañando procesos de crecimiento humano y espiritual de personas.


Para participar debes unirte al siguiente grupo de whatsapp en donde te informaremos los detalles y daremos acceso a Zoom:


https://chat.whatsapp.com/LO9ikw9yhF0C7PMoKoK6o9













640 vistas0 comentarios