LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

Te tenemos una gran invitación: ¡Ven a celebrar un nuevo Aniversario Parroquial!

¿Quieres enterarte de las últimas informaciones de la Parroquia? únete al Grupo de WhatsApp Parroquial (es solo informativo, ¡no llegan cadenas!) ¡Pincha Aquí!



Como cada 15 de agosto conmemoramos la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María desde que el Papa Pío XII proclamara este dogma en 1950. En esta solemnidad recordamos como nuestra Madre Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, termina el curso de su vida en la tierra, es llevada a la gloria del Cielo y es elevada al Trono del Señor como Reina del Universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los señores y vencedor del pecado y de la muerte.


En este día como comunidad parroquial recordamos nuestro aniversario número 71 (Decreto de creación 1951). Es por esto que en este día festivo queremos invitarles a compartir y festejar estos dos grandes acontecimientos. Desde las 11 horas de la mañana nos reuniremos entorno al rezo del Santo Rosario, el cual será acompañado en cada misterio por cantos preparados por nuestro coro parroquial. Luego culminaremos con la Eucaristía.


Es un día en donde recordamos también otras fechas importantes como lo es el aniversario de nuestro baile religioso "Divino Maestro" y celebramos en todo nuestro país el día de la Vida Religiosa. Queremos colocar en las manos de María Santísima la vida de quienes evangelizan a través del baile y también por nuestros religiosos (Hijos de la Divina Providencia) y Religiosas (Misioneras de la Caridad) que han consagrado su vida a Dios en su pueblo.


Como ven tenemos varias intenciones que colocar en comunidad este lunes 15 de agosto a nuestra Madre. Nos vemos y no te olvides de invitar a otros hermanos/as a esta fiesta familiar.



¡Ave María y adelante!




157 visualizaciones0 comentarios