• Parroquia San José Benito Cottolengo

Talleres Solidarios para ir en ayuda de familias en Cerrillos

Talleres Solidarios es un proyecto que busca conectar a personas que desean hacer el bien con otras personas que en tiempos de pandemia están necesitando una mano amiga.


En tiempos de crisis estamos llamados a ser creativos en nuestra forma de ponernos al servicio de los demás. Además, sabemos que no tendremos resultados diferentes si hacemos las cosas de la misma manera: "como siempre se han hecho". Junto a esto, somos conscientes que hoy, debido a la cuarentena obligatoria, la conexión entre personas es posible sobretodo a través de Internet. Teniendo todo esto presente, es que surge esta idea de hacer Talleres Solidarios.


Con estos talleres se busca generar recursos para ayudar con alimentos, útiles de aseo y medicamentos a personas que lo requieren durante este tiempo de pandemia sanitaria y económica. ¿Cómo lo haremos? conectando personas que quieran donar su tiempo y sus conocimientos con personas que quieran crecer en un ámbito particular y que puedan ofrecer un pago por estos talleres. Como resultado, esperamos ir en ayuda de más de 100 familias, que sabemos lo necesitan.


A continuación puedes revisar algunos de nuestros talleres Solidarios confirmados. ¿Necesitas más información o quieres inscribirte? escríbenos a talleressolidariosenpandemia@gmail.com Nuestro primer Taller es el 4 de agosto, así que apúrate a inscribirte y difundir esta información entre tus conocidos.


Un saludo afectuoso


Equipo Talleres Solidarios

Centro de Acción Social Divina Providencia


0 vistas