Con mucha alegría y gozo en el Señor, el sábado 11 de noviembre iniciamos nuestro tradicional "Rosario del Alba" para pedir a la Santísima Virgen María en su mes, por nuestras intenciones y la de tantos hermanos y hermanas.
Nos hemos reunido a las 06.30 de la mañana en la cancha de Colo-Colo con Divino Maestro para iniciar el rezo del Santo Rosario mientras caminábamos en dirección a nuestra comunidad de San Enrique, la primera en realizar la acogida de esta actividad.
En medio de rezos y peticiones, miembros de las distintas comunidades de nuestra parroquia hemos podido compartir juntos la devoción a nuestra Madre que siempre intercede por nosotros.
Al llegar a la Capilla San Enrique hemos podido celebrar juntos la Eucaristía y posteriormente como es costumbre, la comunidad encargada de recibir ha preparado un rico desayuno para todos los asistentes. Agradecemos la acogida y hospitalidad!
Fue un precioso inicio de nuestro mes de María parroquial. Esperamos que los siguientes sábados puedan unirse más personas a esta linda actividad de piedad popular.
Están todos invitados el día de mañana al segundo Rosario del Alba iniciando desde la cancha de Colo-Colo pero esta vez en dirección a nuestra comunidad de San José donde celebraremos la Misa y compartiremos el desayuno fraterno en comunidad.
Los esperamos!!!
Ave María y adelante!!!
Aquí les compartimos algunas fotos del primer Rosario del Alba:
Comments