top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Participamos como parroquia en los 60 años de nuestra Zona Oeste


Con mucha alegría, el sábado 01 de junio, como parroquia hemos participado de la celebración por los 60 años de nuestra Vicaría Zona Oeste.


Un buen número de miembros de nuestra parroquia hemos acudido a la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes en Quinta Normal donde ha realizado la celebración por el 60 aniversario de la Zona Oeste. La Eucaristía ha sido presidida por Monseñor Luigi Migone, Obispo Auxiliar de Santiago, concelebrada por el Padre Eduardo Howard, Vicario actual, junto a los vicarios anteriores y un buen número de sacerdotes de la zona.

Ha sido una celebración muy festiva, donde se ha podido dar gracias a Dios por todo el bien recibido en estos 60 años de historia. Además se ha pedido para que el Señor siga acompañando la misión de todas las comunidades parroquiales en los próximos años. Casi al finalizar la Eucaristía, como es habitual, se ha hecho un reconocimiento especial a distintas personas, sacerdotes y agentes pastorales que han hecho algún aporte significativo durante estos años en la labor que lleva adelante la zona Oeste.

También se ha regalado a cada comunidad un pequeño árbol de olivos para ser plantado en cada lugar donde se hace vida el Evangelio de Jesús en nuestro territorio eclesial y así poder seguir dando fruto.


Que el Señor siga acompañando la vida pastoral de nuestra zona!


AVE MARÍA Y ADELANTE!




Compartimos con ustedes algunas fotos de ese día:










55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page