top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Nuestra Parroquia se ha unido en oración por Chile. 50 años del Golpe de Estado.


Como bien sabemos, este año 2023 se cumplieron 50 años del Golpe de Estado en nuestro país. Desde hace algunas semanas que se viene recordando o haciendo alguna alusión en las misas, como lo ha indicado el Arzobispado de Santiago. Nuestra comunidad parroquial se ha unido a esta conmemoración para pedir especialmente por la paz, la verdad, la justicia y la reconciliación, para hacer de Chile un país de hermanos.

Este lunes 11 de septiembre, día del aniversario, algunas de nuestras comunidades se han organizado para unirse a este recuerdo mediante una iniciativa de oración por Chile, acompañada por 5 toques de campana. Los días previos se envió un vídeo con las oraciones para realizar a cada repique de campana.

Las comunidades de Loreto, Sagrado Corazón, Divino Maestro, El Redentor y San José Benito nos compartieron algunos registros de ese emotivo momento de oración.

También sabemos que muchos de los miembros de nuestras comunidades aunque no pudieron reunirse, se unieron a esta plegaria por Chile desde sus casas o trabajos.

Sigamos pidiendo por Chile para que sea una "mesa para todos", donde todos tengamos un lugar. Que María, Nuestra Señora del Carmen interceda por nuestra nación.


Les compartimos algunas imágenes que nos llegaron de las comunidades:









39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page