top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Mes de María en nuestra Parroquia y Solemnidad de la Inmaculada Concepción con el Decanato Cerrillos



Como cada año en el mes de Noviembre en nuestra comunidad parroquial hemos celebrado el mes dedicado a nuestra Madre la Santísima Virgen María.

Ya a lo largo de mes fuimos compartiendo algunas de las actividades que se fueron realizando tanto a nivel parroquial como en las distintas Comunidades.

En esta ocasión les compartimos algunas de las últimas actividades que se realizaron:


ROSARIO DEL ALBA PARROQUIAL EN COMUNIDAD EL REDENTOR

El sábado 02 de noviembre se realizó el último Rosario del Alba parroquial. Los asistentes se reunieron como cada sábado en la Cancha de Colo Colo donde iniciaron el rezo del Santo Rosario acompañado de cantos y alabanzas a nuestra Madre. Esta vez se dirigieron en dirección a la Capilla El Redentor donde se celebró la Eucaristía y posteriormente se compartió un rico desayuno preparado por la comunidad. Gracias a todos los participantes que acompañaron a nuestra Madre durante todo el mes y las comunidades que nos acogieron con tanto cariño y fraternidad.

Compartimos con ustedes algunas fotos:





ROSARIO MISIONERO EN LA COMUNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LORETO

En otra zona de nuestro territorio parroquial, la comunidad de Loreto organizó cada sábado un

"Rosario Misionero" acogiendo la invitación del Papa Francisco de ponerse "en salida" hacia los hermanos. El itinerario fue cambiando casa semana por distintas plazas cercanas a la Capilla. Fue un hermoso momento de poder compartir la fe en el Señor y la devoción a nuestra Madre con los vecinos y vecinas de los distintos sectores. Muchas gracias a la Comunidad de Loreto por el testimonio misionero!

Aquí compartimos algunas fotos que nos enviaron:








SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN EL TEMPLO PARROQUIAL

Finalmente después de un precioso tiempo dedicado a nuestra Madre la Santísima Virgen María, se ha dado término a este mes con la gran Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Esta celebración se ha realizado a nivel decanal por lo que la organización ha sido de parte de integrantes de todas las parroquias del Decanato.

Cada parroquia y también nuestras capillas han peregrinado hasta nuestro Templo Parroquial con sus propias imágenes de la Virgen preparadas con mucha dedicación y esmero. Además todas las comunidades parroquiales tenían designado un color para distinguirse.

La celebración Eucarística ha sido presidida por el padre Cándido, párroco de San Francisco Javier, concelebrada por el padre Juan de la Parroquia San Juan de Dios, el padre Claudio Quintanilla, párroco de la Parroquia San José Benito Cottolengo y el padre Teófilo Calvo, Delegado de la Obra Don Orione. Además acompañaron los diáconos de todas las parroquias. Estaban presentes también varias congregaciones femeninas que acompañan la vida de las distintas parroquias (Hermanas del Amor de Dios, Hermanas de Nevers y nuestras Hermanas de Don Orione). Hubo una gran concurrencia y lo mejor de todo fue el espíruto de comunión que vivimos como decanato. Le damos gracias al Señor y a nuestra Madre del cielo por esta celebración compartida.

Compartimos algunas fotos de ese día:


















74 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page