LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

Importante reunión en vistas al futuro


Mas de 30 personas, representantes de todas las comunidades parroquiales, nos dimos cita el pasado viernes 9 de abril para soñar juntos. Si, leíste bien. Para soñar juntos.


Y es que nuestro gran sueño es ser una Parroquia evangelizadora y misionera, y por supuesto, una Iglesia cercana a las personas, una Iglesia que procura ser posibilidad para muchas personas desfavorecidas.


Por tal motivo, conscientes de la dura realidad social que enfrentan varios de nuestros vecinos y feligreses, queremos comenzar a materializar nuestros sueños en proyectos sociales concretos. Es así que cada comunidad está en un proceso de diseño de acciones concretas que puedan ser alivio para nuestra gente.


Para esto, nos está ayudando Yandhira Meza, ella es Gestora Territorial de la Zona Oeste y junto al equipo de Innovación de la Vicaría de pastoral social Caritas del Arzobispado de Santiago, en una amena reunión, nos explicaron la forma de postular a recursos que vengan a apoyar nuestros proyectos.


Con mucha confianza en Dios, esperamos seguir diseñando nuevas acciones y sosteniendo las que ya se están realizando en varias de nuestras comunidades.


Si quieres sumarte, no dudes en escribirnos a doparroquia@gmail.com o al +56949790851


Juntos, sin duda somos más fuertes en Aquel que nos fortalece.


Un salufo afectuoso


Claudio Quintanilla fdp

Párroco



27 vistas0 comentarios