• Parroquia San José Benito Cottolengo

Este sábado 15 de agosto celebramos un nuevo aniversario de nuestra Parroquia


Celebramos a nuestra Señora en el día de su Asunción. También agradecemos al Señor el don de la vida consagrada y un aniversario más de nuestra Parroquia San José Benito Cottolengo. Lo haremos disfrutando de unas ricas empanadas y con un programa de actividades.


Desde temprano y sobretodo al medio día, muchos estaremos abocados en la distribución de las empanadas que la comunidad Redentor ha preparado para este día. Son más de 500, hechas con mucho cariño y con una afán solidario. Pues todo lo que se recaude irá en beneficio de alimentos para familias con necesidades en el sector.


También durante la mañana, las religiosas acompañarán a la querida Hermana nazarena, fallecida hace tan solo unos días, que será llevada al Cementerio del Pequeño Cottolengo.


Durante la tarde, a las 18.00 hrs. Rezaremos el santo Rosario vía zoom. También se podrá participar desde el Facebook: https://www.facebook.com/sanjosebenito Junto con la oración, las comunidades presentarán, entre misterio y misterio, algunas canciones dedicadas a Nuestra Señora que han sido preparadas con mucho cariño por los coros durante este tiempo de confinamiento. A continuación, celebraremos la solemne Eucaristía en la que oraremos por toda nuestra comunidad, para que tengamos un renovado impulso misionero en este tiempo de grandes y acelerados cambios, pediremos también por los enfermos, los difuntos que han partido durante este tiempo, por los catecúmenos que se están preparando para recibir sus sacramentos, por la vida consagrada y por tantas otras razones.


El link para unirse via zoom es: https://us02web.zoom.us/j/85694512201?pwd=SURPTGRqcUU0RXVMV2tpZUZQTzFuQT09


¡Les esperamos!

312 vistas