LOGO INTENTO 2 2.png
Buscar
  • Parroquia San José Benito Cottolengo

Este 16 de julio, ¡nos vamos a celebrar a Maipú!

¿Quieres enterarte de las últimas informaciones de la Parroquia? únete al Grupo de WhatsApp Parroquial (es solo informativo, ¡no llegan cadenas!) ¡Pincha Aquí!





Este año queremos celebrar la solemnidad de la Virgen del Carmen, patrona de nuestra nación y de nuestra congregación, en grande. Es por esto que este sábado 16 de julio a las 09.15 horas de la mañana queremos reunirnos e invitar a toda la comunidad parroquial y extender esta invitación a toda la familia carismática orionista a celebrar la Santa Misa en torno a nuestra Madre.


Nos reuniremos en las ruinas del antiguo Santuario para peregrinar desde allí junto al baile religioso hasta llegar al templo para celebrar la santa misa. Para este peregrinaje, cada comunidad tendrá que llevar La Cruz de Chile, la cual acompañará e identificará a cada capilla en dicho momento.

Deseamos que esta sea una fiesta en la que podamos unirnos, participar y promover la participación de todos, pues la Virgen del Carmen nos recuerda las raíces católicas de nuestra patria y nuestra consagración como congregación en Chile. Además "la Chinita" nos renueva el anhelo de que se reconozca a Cristo como el radical y definitivo configurador de nuestra unidad nacional y eclesial. Les alentamos a que puedan organizarse con el traslado para que ninguno se quede fuera, para que así podamos ir todos juntos. Si vas en vehículo, la entrada hacia los estacionamientos será por la calle El Carmen.


¡Ave María y Adelante!

209 visualizaciones0 comentarios