• Parroquia San José Benito Cottolengo

En tiempos de pandemia nos volvimos digitales (fotografías)


El tiempo de crisis, es un tiempo de oportunidad. Y hoy tenemos la oportunidad de conectarnos y seguir anunciando la Buena Noticia de Jesucristo de nuevas maneras y utilizando las distintas herramientas a nuestra disposición.


En nuestra Parroquia nos hemos tomado en serio la evangelización digital y seguir siendo comunidad en tiempos de pandemia, por eso, hemos retomado la catequesis familiar via Zoom, las misas las celebramos unidos mediante las Redes Sociales, durante Semana Santa tuvimos retiros espirituales, pensamientos de Buenas Noches, los jóvenes siguen formándose para los nuevos desafíos una vez que acabe la pandemia, también hemos iniciado Alpha On Line y ya tenemos alrededor de 50 personas explorando la fe y las grandes preguntas acerca de la vida y el propósito.


Tenemos la certeza que de esta crisis saldremos fortalecidos, con Jesús en nuestro corazón y en nuestros hogares, sabiéndonos posibilidad para tantos/as e instrumentos del plan de Dios de una Iglesia misionera y en salida, hoy también en el sexto continente: Internet


¡Nos vemos dentro!


Un afectuoso abrazo digital


P. Claudio Quintanilla



100 vistas