top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

En el día de la Asunción, celebramos también nuestros 72 años de vida!


El 15 de agosto, día donde la Iglesia celebra la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, en nuestra parroquia tuvimos variados festejos, pues además ese día en Chile se celebra el "Día de la Vida Religiosa" por lo que se dio gracias por la presencia de los Religiosos y Religiosas de Don Orione que acompañan la vida pastoral de nuestras comunidades. Y como si fuera poco, nuestra Parroquia San José Benito Cottolengo celebró sus 72 años de vida!


Con mucho gozo ese día fuimos convocados como comunidad parroquial en el Templo principal para la celebración de la Eucaristía, donde miembros de las distintas comunidades se encargaron de la preparación de cada detalle: desde la preparación de las ofrendas, hasta el canto litúrgico a cargo de nuestro coro parroquial. Además tuvimos el privilegio de contar con la presencia de la Diablada Divino Maestro, quiénes rindieron un homenaje a nuestra Madre María. Cabe destacar que justamente ese día estaban recordando también un nuevo aniversario de su fundación. Agradecemos su testimonio, por inspirarnos la piedad popular que habita en nuestro pueblo chileno.


Finalmente, posterior a la celebración Eucarística, algunos representantes de todas las comunidades participaron de un almuerzo fraterno en el salón Betsaida donde además de compartir la mesa, se hizo un recuerdo especial de todos los sacerdotes de la congregación que han entregado parte de su vida en la misión de acompañar al pueblo de Dios como párrocos de nuestra comunidad. También hubo espacio para que los animadores de las distintas capillas dirigieran unas palabras de agradecimiento y buenos deseos para nuestra querida parroquia.


Que el Señor nos siga sosteniendo en nuestra tarea de evangelización, para que con nuestro testimonio podamos acercar a más personas a Jesús y a la Iglesia.


Ave María y adelante!



Les compartimos algunas imágenes de ese día















51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page