• Parroquia San José Benito Cottolengo

Empieza la mejor década de tu vida

Comienza el 2020 de la mejor manera posible: con Cristo en tu corazón, con Cristo en tus labios, con Cristo en tus relaciones y proyectos.


Dios tiene un sueño para cada uno de nosotros, un propósito que podemos realizar en la medida que le acojamos en nuestras vidas ¿estás dispuesto a vivir tu proyecto de vida a partir del encuentro cotidiano con el Señor? Sin lugar a dudas, esta década que comienza puede ser la mejor de tu vida si te decides a caminar en la presencia de Aquel que nos ama y nos llama a una vida plena.



Este 2020 en nuestra Parroquia tenemos muchas ganas de continuar evangelizando y poniéndonos al servicio de los más necesitados, por eso continuaremos con los distintos procesos sociales, formativos y evangelizadores en los que estamos comprometidos y tenemos también algunos nuevos proyectos en los que estaremos felices de que participes:


1.- En marzo comenzaremos con una escuela de formación orionista para jóvenes y adultos. También, y de manera paralela, ofreceremos un curso de formación bíblica. Permanece atento a nuestras Redes Sociales para tener más detalles y te puedas inscribir desde ya.


2.- También en marzo comenzamos con una iniciativa que nos ayudará a tener fondos para los distintos proyectos sociales de nuestra Parroquia de nuestro Centro de Acción Social Divina Providencia. La iniciativa se llama "La Divina Comida Solidaria" (de solo pensar en esto se me abre el apetito) y consiste básicamente en instancias de comunidad en las cuales ofreceremos comidas exquisitamente creativas y sabrosas, platos preparados por los propios dueños de casa en cada una de nuestras siete comunidades.


3.- Luego de las exitosas fiestas de navidad para niños y colonias urbanas durante diciembre, y siguiendo las intuiciones de San Luis Orione, queremos seguir ofreciendo instancias para nuestros niños, niñas y jóvenes por medio de más "oratorios" que son una instancia en donde el juego, el sano compartir y la evangelización son los ingredientes principales


4.- Este año continuaremos con los retiros mensuales para nuestros agentes pastorales y demás personas que quieran tener una mañana de encuentro profundo con el Dios de la misericordia. La novedad es que ahora los retiros serán ofrecidos por el MLO (movimiento laical orionista), en ellos seremos introducidos gradualmente en nuestra espiritualidad y por tanto, iremos descubriendo lo que implica vivir desde Jesús "Instaurare Omnia in Christo", en la Iglesia y desde la caridad, poniendo toda nuestra confianza en la Divina Providencia.


Que este 2020 sea el comienzo de la mejor década de tu vida, ¡de la mano de Jesús podrás lograrlo! en nuestra Parroquia estamos felices de recibir tus talentos y ayudarte a que los pongas al servicio de los demás y así sientas que tu propósito de vida se realiza plenamente.


¡Qué Dios te bendiga!

Feliz Año Nuevo

P. Claudio Quintanilla fdp


0 vistas