top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

"Dejen que los niños vengan a mí" (Mt 19, 14) La Catequesis familiar celebró a los niños y niñas!


En un ambiente de fiesta, hoy la Catequesis familiar de todas las comunidades de nuestra Parroquia se reunió en Betsaida para celebrar a los niños y niñas que se están preparando para recibir su Primera Comunión.

El domingo pasado, a nivel nacional se celebró el "Día de la niñez" y fuera de que para muchos sea solo una fiesta comercial, nuestra comunidad parroquial no quiso que este día pasara desapercibido, pues es una ocasión especial donde se destaca la presencia de los más pequeños en nuestras familias y comunidades.

Es por eso que hoy en un clima de alegría y celebración se convocó a todos los niños y niñas de la catequesis de las distintas capillas, quiénes junto a sus familias llegaron hasta Betsaida para vivir un especial encuentro donde ellos fueron los protagonistas.

Juegos, bailes, cantos y dinámicas fueron preparadas por los diferentes catequistas, quiénes incluso junto a papás de los mismos niños y niñas animaron ciertos momentos de la mañana.

Además de la entretención, cada actividad tenía algún contenido de catequesis ya sea de Jesús y su Evangelio, de la Iglesia, de los sacramentos, etc.

A media mañana se compartió un refrigerio con todos los niños, niñas y sus familias. Jugaron, se entretuvieron y compartieron sanamente.

Se vivió un ambiente muy familiar y festivo. Un agradecimiento especial a la Catequesis de nuestra parroquia, a cada uno de nuestros catequistas por el esfuerzo y dedicación en la preparación de este hermoso encuentro. Dios bendiga su generosidad.


Les compartimos algunas imágenes del encuentro









70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page