top of page
LOGO SJBC (7).png
Buscar
  • navarreteaspeejavi

Celebramos los 55° años de vida de nuestra querida comunidad Divino Maestro


El domingo 12 de noviembre, en la misa habitual de las 10.00 hrs hemos celebrado con alegría el aniversario número 55 de nuestra querida Comunidad Divino Maestro.

Iniciando con el tradicional saludo a la Virgen de la Diablada Divino Maestro, posteriormente hemos iniciado la Eucaristía acompañada por el coro de esta comunidad que embelleció como siempre la celebración con el canto litúrgico.

A lo largo de la Misa, se pudo hacer una acción de gracias por todos las personas que han pasado por esta capilla desde sus inicios; sacerdotes y laicos, animadores, catequistas, niños, jóvenes y familias. Son tantos rostros los que han acompañado la vida y misión de esta comunidad. Por supuesto también se pidió por todos quienes participan hoy en las distintas pastorales de la comunidad para que el Señor siga animando su tarea de evangelización en esta porción de nuestra parroquia.

Ya casi al finalizar la Eucaristía, se proyectó un hermoso vídeo preparado por la comunidad que reflejó por medio de imágenes el camino recorrido de esta capilla y la vida que continúa a través del tiempo en las diferentes pastorales: Diablada, Coro, Ollita solidaria, Catequesis, vida comunitaria, liturgia... y tantas otras actividades que se realizan.

Luego de la misa, como es costumbre en nuestra parroquia, la comunidad ha ofrecido un ágape a todos los asistentes donde se ha podido compartir fraternamente entre todas las comunidades de la parroquia junto a los amigos y amigas que fueron a acompañar este nuevo aniversario.

Las animadoras de la comunidad, Myriam y Elisa agradecieron a todas las personas el cariño y cercanía en esta celebración y agradecieron los regalos que cada comunidad hizo a la Capilla.

Sin duda estas celebraciones son motivo para dar gracias a Dios por su presencia, porque el camino no lo recorremos solos, sino siempre acompañados por Él. Don Orione con su ejemplo también continúe animando nuestra misión evangelizadora y de servicio a los hermanos.


Ave María y adelante!!!


Compartimos algunas imágenes de la celebración:










19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page