top of page

ACCIÓN SOCIAL EN NUESTRAS COMUNIDADES

7.png
4.png
6.png
5.png
2.png
3.png
Sin título-1.png
Logo Centro de Acción Social Divina Providencia

 ¿QUIÉNES SOMOS? 

El Centro de Acción Social Divina Providencia se inauguró el 9 de septiembre de 2017 en la comuna de Cerrillos bajo el amparo de nuestra parroquia.

Actividades CAS Divina Providencia

Este proyecto nace de la inquietud de los Agentes Pastorales de tener un lugar donde localizar y sistematizar las ayudas fraternas que se hacen en cada comunidad, dándole un sentido social más grande y comprometido con la realidad y agregando un rol profesional a cada una de estas acciones.

En estos años hemos acompañado a cientos de familias en situación de vulnerabilidad, entregando diversas herramientas para su bienestar. 

Voluntarios CAS Divina Providencia
ANUARIO 2020 JPG.jpg

REGISTRO FOTOGRÁFICO DE ACCIONES SOCIALES

 ¿QUÉ HACEMOS? 

Actualmente enfocamos nuestro trabajo en los Adultos Mayores y en personas en situación de enfermedad. Contamos con diversas actividades formativas y recreativas, como charlas y talleres de diversos ambitos.

Adicional a todo esto, tenemos un equipo de voluntarios profesionales que desinteresadamente dedican su tiempo para atender a personas que necesitan.

Entre estos profesionales encontramos a Psicólogos, Fonoaudiólogos, Terapeuta Ocupacional, Enfermeros, Nutricionistas, Arquitectos, Abogados, Terapeuta Florista, entre otros.

Pero no sólo eso, también un gran número de agentes pastorales, laicos y amigos que entregan sus dones y talentos al servicio de los demás.

 ¿Te motiva ser voluntario? ¡Escríbenos! 

ACCIONES SOCIALES DESTACADAS 

En estos dos años hemos realizado diversas actividades en las cuales hemos ofrecido un espacio de acompañamiento, fraternidad y caridad a un gran número de personas, entre ellos, familias, migrantes, niños, adultos mayores, etc. A continuación dejamos algunas fotos que resumen todo lo anterior.

 COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Si deseas conversar o preguntar cómo colaborar con nuestra misión, puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos

Av. Pedro Aguirre Cerda 7227, Cerrillos

Lunes a Viernes - 18:00 a 20:00 hrs.

+56 9 49790851

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

  • facebook_logo
  • ig_logo

Centro de Acción Social Divina Providencia

@casdivinaprovidencia

 NUESTRO SALÓN DE EVENTOS 

Contamos con un amplio y acogedor salón apto para todo tipo de eventos.

Recuerda que el aporte que nos dejes por su uso irá en directo beneficio de la misión del Centro de Acción Social de atender los procesos de promoción social de los más necesitados.

Puedes consultar y visitar el salón en nuestro horario de oficina o llamándonos al +56 9 49790851

bottom of page