TALLERES SOLIDARIOS

Logo Centro de Acción Social Divina Providencia

 ¿QUIÉNES SOMOS? 

El Centro de Acción Social Divina Providencia se inauguró el 9 de septiembre de 2017 en la comuna de Cerrillos bajo el amparo de nuestra parroquia.

Este proyecto nace de la inquietud de los Agentes Pastorales de tener un lugar donde localizar y sistematizar las ayudas fraternas que se hacen en cada comunidad, dándole un sentido social más grande y comprometido con la realidad y agregando un rol profesional a cada una de estas acciones.

En estos dos años hemos acompañado a cientos de familias en situación de vulnerabilidad, entregando diversas herramientas para su bienestar. 

3.png

 FOTOS 

En estos dos años hemos realizado diversas actividades en las cuales hemos ofrecido un espacio de acompañamiento, fraternidad y caridad a un gran número de personas, entre ellos, familias, migrantes, niños, adultos mayores, etc. A continuación dejamos algunas fotos que resumen todo lo anterior.

 COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Si deseas solicitar alguna atención de un profesional, ayuda o sólo conversar puedes llamarnos, escribirnos un mail o visitarnos

Av. Pedro Aguirre Cerda 7211, Cerrillos

Lunes a Viernes - 15:00 a 19:00 hrs.

22 538 0493

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

  • facebook_logo
  • ig_logo

Centro de Acción Social Divina Providencia

@casdivinaprovidencia

 ¿QUÉ HACEMOS? 

Actualmente enfocamos nuestro trabajo en los Adultos Mayores y en personas en situación de enfermedad. Contamos con diversas actividades formativas y recreativas, como charlas y talleres de diversos ambitos.

Adicional a todo esto, tenemos un equipo de voluntarios profesionales que desinteresadamente dedican su tiempo para atender a personas que necesitan.

Entre estos profesionales encontramos a Psicólogos, Fonoaudiólogos, Terapeuta Ocupacional, Enfermeros, Nutricionistas, Arquitectos, Abogados, Terapeuta Florista, entre otros.

Pero no sólo eso, también un gran número de agentes pastorales, laicos y amigos que entregan sus dones y talentos al servicio de los demás.

 ¿Te motiva ser voluntario? ¡Escríbenos! 

 NUESTRO SALÓN DE EVENTOS 

Contamos con un amplio y acogedor salón apto para todo tipo de eventos.

Recuerda que el aporte que nos dejes por su uso irá en directo beneficio de la misión del Centro de Acción Social de atender los procesos de promoción social de los más necesitados.

Puedes consultar y visitar el salón en nuestro horario de oficina o llamándonos al 22 538 0493

 
Taller de Baile CAS