Parroquia San José Benito Cottolengo

31 de mar de 20201 min.

Con o sin cuarentena, la Semana Santa va...

En la Parroquia San José Benito Cottolengo, la pandemia del coronavirus no es un impedimento para realizar las celebraciones de Semana Santa. Conoce los horarios de las celebraciones y retiros espirituales que ofrecemos gratuitamente.

La invitación es a quedarse en casa y en familia participar activamente de la programación prevista en Semana Santa.

Nos inspira nuestro santo favorito: San Luis Orione, que decía que siempre debemos estar "a la cabeza de los tiempos". Por eso, durante los dias santos tendremos la transmisión via Redes Sociales de las celebraciones más importantes, retiros espirituales en donde podremos estar en interación gracias a la tecnología que nos ofrece la plataforma Zoom, pensamientos en directo de "buenas noches" en Facebook Live y mucho más.

Para conocer todas las propuestas e invitaciones permanece atento a nuestras fuentes informativas parroquiales y al Arzobispado de Santiago. En estos días estaremos proporcionando todo el material disponible para vivir la Semana Santa en familia, por lo pronto, es muy importante que conozcas los horarios y metodología, para eso revisa este link: https://forms.gle/Ti5FRG36MPCNQNLHA

Te invitamos a revisar la información e inscribirte en las distintas actividades que ofrecemos y en las que podrás participar activamente desde casa.

    4730
    0